Magnates, poderoso caballero don dinero.

No sin cierta tristeza, me voy a la cama viendo los resultados de las elecciones en Italia, el magnate Berlusconi gana con mayoría.

Pobre Italia, un pais en retroceso víctima de su propio orgullo, víctima de la cultura del pelotazo, donde lo que importa es ser rico, pudiente y tener poder, donde se vota lo que uno admira, y lo que uno piensa que pudiera llegar a a ser, incluso si hubiese que saltarse la ley.

Muere el principio del derecho. Se establece el principio del triunfo y del poder que llama al poder.

Puede más la la riqueza y el poder que el honor y las manos limpias. Interesa más las ansias de triunfo que el sometimiento a las leyes.

¡Que impotencia! , ver como el dinero, ‘poderoso caballero’, puede con todo, justicia, igualdad, principios de equidad. Dinero llama al poder y poder viene de la mano del dinero.

Precisamente hoy 14 de Abril día de la República.

Y para remate veo como sale de la carcel Roca (cerebro operacion Malaya) bajo fianza de un porrón de dinero, tan campante y sonriente, dispuesto a defender a base de chequera su ‘inocencia’.

¡Que pena de día! me voy con tristeza a dormir.

jsaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Blogs

Vie Abr 18 , 2008
Hola a tod@s, sobre el tema de los blogs es una cuestión que seguí muy de cerca desde hace un tiempo y mi postura al respecto de su uso, ha variado. En abril de 2004 , comencé a publicar un blog personal, pero no al estilo como ahora lo entendemos, […]

Puede que te guste