fue al hospital Ramón y Cajal y recibió unos abucheos tremendos.
Se le ve su chulería e incluso su agresividad. Se encara dos o mas veces de forma intimidatoria y desafiante a los que la recibían.
Va con su flamante pupilo Güemes (casado con la hija del un implicado en corrupción del PP de Castellón, Carlos Fabrá) al que ha ascendido a Consejero de Sanidad. Muestran su chulería y desdén con sonrisa despectiva, macando chicle a lo ganster y haciendo comentarios con aire de superioridad.
Para rematar la escena, saluda a un médico y os se le escapa que lo llamo para que curase a ‘Vargas Llosa’, lo que demuestra que esta señora tiene al servicio de medicina como si fuese propio.
¡Ahh!, para más inri, las imágenes son de de Telemadrid, que las graba como parte del seguimiento.promoción que la cadena hace de forma totalmente partidista, pero como les salen mal, las censura, no las publica y prohíbe la venta de la parte donde aparecen los abucheos.
La imagen que pongo arriba corresponde al documento de archivo de imágenes de Telemadrid donde se especifica claramente que no se puede vender la parte de los abucheos. ¿me pregunto, cómo y quien da esas ordenes de censura en una cadena publica, pagada con el dinero de todos los madrileños?
!Vergonso el nivel de coto privado que está estableciendo esta señora Aguirre (Condesa de Murillo, por otra parte) , para Madrid!