Zumo de neurona diario

¿Quien no se ha planteado nunca seguir una rutina diaria, hacer algo todos los días por método? Por ejemplo hacer estiramientos al levantarse, desayunar todos los días un zumo,…

Ya hace años yo me plantee escribir todos los días una entrada en un blog, la idea me la dio en una entrevista el cantante del grupo Lambchop, decía que el se planteó durante un año escribir una canción por día, de ahí saco un preciosista disco titulado «Aw Cmon»

La verdad que si lo pensamos bien hacer algo a diario aunque sea poco al final se acumulan muchos pocos que pueden constitur un mucho. Y no solo es el resultado, sino que se adquiere una práctica que poco a poco se va perfeccionando.

Por ejemplo de esa idea yo escríbí un blog con 171 entradas, unas malas, otras peores y algunas buenas, visitar:

http://mimosa.pntic.mec.es/~jsaez9/Blog/my_blog.htm

Ahora me planteo este sistema, para acabar de una vez por todas con mis problemas de gramática y listening en inglés y para comenzar a practicar escritura a bases de microrrelatos o microrreflexiones, será lo que por ahora voy a denominar:

«Zumo de neurona»

jsaez

Entrada siguiente

Zumo de neurona 1

Lun Abr 22 , 2013
A diario:- Diez minutos de ingles. – Diez minutos de escritura. – Diez minutos de ajedrez. Y ya llevamos treinta minutos Share on Facebook Tweet it Share on Reddit