Mas Herramientas Web 2.0

Algunas herramientas que nos pueden servir de utilidad:

Exelearning. No la conocía y me ha sorprendido gratamente su facilidad de uso y los resultados que se pueden obtener. Siempre fuí muy escéptico con la utilización o abuso de presentaciones tipo powerpoint. Creo que exelearning puede sustituir con creces ese tipo de presentaciones, no conllleva mucho más trabajo y se consigue un resultado mejor.

Google Docs. Lo utilizo desde hace un tiempo, desde cuando era writely.com, luego lo compró e integró Google, aunque aun hoy dia sigue funcionando como dicho dominio. Me sirve fundamentalmente para tener a mi dispoción desde cualquier lugar con conexión a la red mis documentos de trabajo y poder trabajar con ellos sin necesidad de tener instalado un procesador de textos. También lo utilizo para realizar documentos con otros colegas de forma colaborativa. La principal pega que le veo, es que la presentación y formateo final queda un poco pobre y lo hay que retocar desde un procesador si queremos mejorarlo.

Google Page Creator. No la conocía y me ha parecido buena la idea, pero los resultados que se obtienen son un poco estándar, si queremos un diseño personalizado y que aproveche bien la ubicación de contenidos en la página es un poco pobre.

jsaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Imágenes y Sonidos

Vie May 9 , 2008
Ahora es tan fácil tener a mano las películas que nos gustan, que podemos permitirnos el lujo de encontrar tan sólo escenas que nos interesen. Es fácil recopilar aquellas escenas que nos impactaron. Muchas veces, de una película, con el paso del tiempo, nos quedan recuerdos de algunas escenas que […]

Puede que te guste