Policia y Justicia ¿cientificas?

Es un poco deningrante saber todo lo referente al encausado en la muerte de la niña de 5 años Mari Luz Cortés.

Resulta que Santiago del Valle ha tenido tres condenas por delitos relacionados con pederastia anteriormente y no ha cumplido un solo día de carcel, porque al cambiar de domicilio no le llegaban las carts de ingresar en prisión, y lo que s peor ha logrado seguir en libertad y reincidiendo es nus obsesión sin muchos problemas.

¡¡¡ por favor pero si cuando tenemos una multa de tráfico nos buscan hasta debajo de las piedras y no se libra ni dios!!! y resulta que para un probable asesino de niñas, logra burlar la carcel con cambiar de domicilio dentro de España.

Yo que pensé que ya estabamos modernizados y que la Justicia y la Policia eran ‘cientificas’ que dicen, nos hemos creido que funcionan como en las series de televisión, resulta que no son capaces de detener aun pederasta que vive a cien metros de la niña desaparecida, con antecedentes reincidentes, le investigan y no son capaces ni de encontar( o quizás ni lo intentaron) un pelo en la casa del ahora encasusado.

Algo va mal en el funcionamiento de la justicia y la policia. Falta coordinación, faltan jueces dinámicos que se comuniquen y falta una justicia ágil, que logre llevar a cabo bien su cometido. Ahora es una Justicvia que se mueve y vive solo dentro de sus recónditos vericuetos administrativos.

jsaez

Entrada siguiente

Reflexiones virtuales V

Lun Abr 7 , 2008
_ Diario de abordo _ La travesia sigue su progreso imparable hacia el planeta mundo real. Cada vez los plazos se hacen más cortos y el fin de esta aventura virtual, irá tocando a su fin. No sin cierta nostalgía, aun muy prematura, se comparan las virtudes de este viaje […]