La técnica del cansino

1

Ya no sé sobre que escribir si del tiempo o de política. Del tiempo es un tema muy monótono de lo segundo muy socorrido.
De vez en cuando hay que hacer una cura de desintoxicación y no escribir ni del tiempo ni de política, que son temas muy adictivos a la vez que recurrentes.
Hoy voy a escribir sobre el sadismo psicológico.
Hay personas de cierto nivel de preparación, normalmente inteligentes y que arrastran algún traumita de base que son hábiles aplacadores de técnicas de ‘cansino’, es decir si quieren algo de alguien utilizan ‘la técnica del cansino’ que consiste en dar la vara recurrente y circularmente sobre el tema, de tal forma que la otra parte acaba cediendo por agotamiento, aburrimiento y cansancio. Esto es como saber tener mano izquierda pero ‘dale que te pego’. Normalmente su único fin saber que han ganado la batalla, aunque por cansinos.

jsaez

Un comentario en «La técnica del cansino»

  1. Me recuerda a mi hermano Mario, cuando quiere algo, hasta que no lo consigue no para..qué cansino!!

Los comentarios están cerrados

Entrada siguiente

"El símbolo perdido" Dan Brown 2009

Mar Nov 3 , 2009
https://jsaez.com/la-tecnica-del-cansino/#ZWwtc2ltYm9sby1 Esta obra de Dan Brown me hace revisar sus libros anteriores (El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios) y me confirman que este hombre lo que hace es aplicar una formula de exito, con las mismas variables y la misma estructura, lo único que hace es cambiar el […]