Almacenamiento en la nube. Hasta 45 Gigas

Almacenamiento gratis en la nube

Todo el mundo conoce, hoy en día, los servicios de alguna web que nos permite subir información a sus espacio, de forma que podemos acceder a ella desde cualquier equipo con conexión y también nos permite sincronizar uno o varios equipos o dispositivos móviles con dicho almacenamiento. Así podemos tener sincronizadas nuestras carpetas de forma que lo que modificamos en el equipo se actualiza en la nube y viceversa. Podemos utilizar todos ellos y así lograr espacios que podemos utilizar como copias de seguridad.

Por ejemplo en un sitio tenemos nuestra música favorita, en otro las fotos, en otro los datos. Basta con ser un poco organizados y saber qué guardamos y compartimos en cada uno de los sitios para tener casi 50 gigas de información almacenada en la nube.

A continuación se listan los sitios que ofrecen almacenamiento gratuito y cantidad:

Es una forma ágil y cómoda e tener nuestra información siempre a mano y sincronizada. Con ello poco utilizaréis los pendrives.

jsaez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

MOOC. Cursos abiertos

Jue Sep 19 , 2013
https://jsaez.com/almacenamiento-en-la-nube-hasta-45-gigas/#bW9vY19sb2dvLnB El término de moda en formación online es el de MOOC, acrónimo en inglés de Massive Open Online Course ( traducido, Cursos en Línea Masivos y abiertos). Se trata de una nueva corriente formativa impulsada por las universidades para  ofrecer cursos de gratuitos y de acceso público en formato […]