Actualización de Windows 10 y problemas con los dispositivos de sonido

Con la actualización  de octubre de Windows 10, se pueden producir errores en los dispositivos de sonido del equipo. Parece ser que es debido a un fallo causado por un driver de Intel, que hace que alguno de los dispositivos de sonido falle.

Puede pasar que escuchemos perfectamente los sonidos de notificación propios del sistema de Windows, pero ningún otro sonido procedente de otras aplicaciones.
Para solucionarlo hay que desinstalar desde el administrador de dispositivos los de la rama de «Dispositivos de sonido». Al reiniciar el equipo se instalarán de nuevo los controladores que se necesiten y puede que todo quede correcto.
Pero puede darse el caso de que con un nuevo inicio del equipo Windowsa instale automáticamente de nuevo el driver que provoca el problema y nos encontramos en las mismas.
Para solucionarlo hay que desactivar la actualización automática de controladores, siguiendo estos pasos:
Evitar que todos tus controladores reciban actualizaciones
    1. Abre el Panel de Control, selecciona «Sistema y Seguridad» y luego «Sistema»
    2. Elije a la derecha la opción «Configuración avanzada del sistema»
    3. Selecciona la pestaña «Hardware» y luego haz clic en «Configuración de la instalación de dispositivos».

————————————————–oOo————————————————–

jsaez

Entrada siguiente

Jornada de Tecnología y Robótica Educativa

Dom Dic 9 , 2018
Como parte de las actividades de la Semana Europea de la Robótica, se realizó el pasado día 23 de noviembre la «Jornada de Tecnología y Robotica Educativa«,  siendo coorganizado por la Universidad de Alcalá y por el Grupo Temático de Robótica Educativa de la Plataforma Tecnológica Española de Robótica – […]

Puede que te guste