De todo. Un poco de actualidad.

Penoso espectáculo el del PP [y medios guías y acólitos que le marcan el destino], con la coña de la conspiración por el 11-M, vergüenza les debería dar. No se merece mas comentario.

Por otro lado la actitud del Psoe, con un complejo de culpa al hacer las cosas. Me refiero a la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla, no entraré a en cuestiones de si Ceuta y Melilla son españolas, o son colonias o sean lo que fueren ( la verdad que no me importa mucho). Pero el Gobierno en su actitud de complejo de culpa no toma una decisión adecuada, piensan que si los marroquies pudiesen, no se reirían de nosotros en nuestras propias narices, a la menor oportunidad y el primero el tirano y arcaico Mohamed VI.

Con el Chad, tres cuartos de lo mismo, no se atreven a hacer nada por ese complejo de confundir la no-decisión con la compasión. Válgame dios, que yo no defiendo un postura de prepotencia y superioridad, pero si una actitud de decisión.

Y a colación de esto: las ONG’s, tema delicado de solidari-caridad mal entendida en algunos casos. Hace unos años cuando comenzaron a ponerse ‘de moda’ las oenegés, conocí gente que su afán por incluir una oenegé en su curriculum era la única motivación que encontraban para formar parte de las mismas. Se trataba de personas meramente mercantilistas y trepadoras de un mercado de trabajo donde se cotiza ese tipo de cuestiones como algo meramente de adorno en su vida profesional.

Las cosas bien entendidas, bien están.

jsaez

Entrada siguiente

Indice de contenidos. Tecnología Educativa

Mar Nov 20 , 2007
Modulo1. Historia y Evolución de la Tecnología educativa. Introducción. Material complementario. Unidad 1.1 Tecnologías educativas anteriores a las TIC. Introducción Tecnologías analógicas Bibiografía Unidad 1.2 Situación actual de la Tecnología Educativa. Introducción Nuevas tecnologías de la educación Tecnologías digitales. Bibiografía Contenidos Complementarios Material complementario. Libros hablados digitales en formato DAISY […]